Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tom Brady: "No me gustan los Cowboys desde que nací como fan de los 49ers"


Patriots y Cowboys se verán las caras este domingo, y aunque es normal que los Patriots hablen bien de sus rivales, Tom Brady no pudo ocultar su poco aprecio por "America's Team".


Brady nació en California y creció como fan de los 49ers en los 90, la época donde Niners y Cowboys eran rivales.

Así que el legendario QB no le tiene aprecio a los Cowboys.

"Realmente no me han gustado los Cowboys desde que nací como fan de los 49ers. Pero, tengo mucho respeto por ellos y son una gran organización ganadora. Han tenido a algunos de los mejores jugadores de la historia. Tipos que, como fan de los Niners, cuando jugaban contra los Cowboys, le daban el balón a Emmitt Smith y avanzaba cinco yardas, y te jalabas el cabello. Y le lanzaban a Michael Irvin y Troy era un gran jugador, y sus defensivos, Ken Norton y Primetime. Creo que la historia de grandes jugadores - la tradición - poder conocer a Roger Staubach durante los años ha sido - es un tipo muy cool. Alguien a quien admirar. Y luego lo que están haciendo ahora con el equipo que tienen, es uno de los más talentosos de la NFL y están jugando muy bien a la ofensiva, defensiva y serán un gran reto para nosotros." dijo Brady a los reporteros este miércoles.

"Me encanta. Me encanta. Me gusta la oportunidad de competir contra grandes equipos en estos momentos del año, con Thanksgiving tan cerca, y significa mucho para ambos equipos. Cada vez que jugamos en casa es importante pero sobre el final del año ya solamente nos quedan algunas oportunidades de salir y poner una gran actuación, y trataremos de hacer eso." añadió.

Sin lugar a dudas será un partido interesante, y para Brady será doblemente especial porque podrá tratar de "vengar" algunas de las derrotas que sus 49ers tuvieron a manos de Aikman, Irvin y Smith.

No hay comentarios: