El día de hoy los Bengals no hicieron cambios con otros equipos, pero si hicieron un movimiento en la posición de QB al mandar a la banca a Andy Dalton para darle paso a Ryan Finley.
Zac Taylor, coach del equipo, le avisó a sus jugadores la decisión pasando a cada una de las reuniones por posición. Y los jugadores no estaban totalmente sorprendidos por la noticia.
"Nada parece salir bien esta temporada. No es culpa de Andy. Hay jugadas que quisiera tener de vuelta y todos en este locker nos sentimos igual. El quarterback es la posición con la mayor cantidad de presión. Le reconozco a Andy todo lo que ha hecho. Tiene grandes números. Pro Bowler. Es un QB número 1 en mis ojos." dijo el receptor Tyler Boyd.
Después de su semana de descanso los Bengals irán con Finley como titular.
"Es difícil por todas las cosas buenas que ha hecho desde que empezó. No puedes ser insensible a eso. Pero al mismo tiempo tenemos un trabajo que hacer y tenemos que apoyar totalmente a Ryan y encargarnos de nuestro negocio en estos momentos." declaró Shawn Williams, capitán defensivo.
Será interesante ver qué viene para el futuro de Andy Dalton, sobre todo porque después de esta decisión queda claro que es muy probable que su estancia en Cincinnati esté por llegar a su final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario