Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 16 de octubre de 2019

El Power Ranking de Formación Escopeta (semana 7)


La semana 7 de la NFL comienza mañana, así que es un excelente momento para ver cómo luce nuestro Power Ranking con las actualizaciones pertinentes tras los resultados de la semana 6.


Nota: entre paréntesis está el lugar que ocupaba ese equipo la semana previa.

1. Patriots 6-0 (1). Siguen sin moverse del primer lugar pero cada vez hay más presión de los equipos de la NFC por ocupar este puesto, así que van a necesitar que los juegos ante rivales de peso sean victorias contundentes.

2. Saints 5-1 (2). Lo más interesante de este equipo es que cuando se lastimó Drew Brees muchos los daban por muertos. Con cuatro victorias consecutivas bajo el mando de Teddy Bridgewater se confirman como uno de los grandes contendientes en la NFC esta temporada.

3. 49ers 5-0 (5). Este equipo viene de una semana sumamente positiva para ellos: le pasaron por encima a los Browns y ganaron de manera convincente ante los Rams en cuestión de seis días, así que poco a poco van ganando crédito en la liga.

4. Seahawks 5-1 (3). Este equipo sigue ganando y Russell Wilson sigue jugando bien. Y poco a poco se van acercando los duelos contra los 49ers, que por el momento lucen como los que decidirán el futuro de esa división.

5. Packers 5-1 (4). Aunque esta semana las cosas fueron muy controvertidas, la realidad es que este equipo sigue encontrando la forma de ganar y están haciendo muchas cosas bien. Les daremos el beneficio de la duda por ahora.

6. Texans 4-2 (12). La victoria ante los Chiefs deja en claro que este equipo tiene el potencial para pelear con los grandes contendientes de la AFC. Ahora necesitan vencer a los Colts para asegurar su lugar dentro de su división.

7. Ravens 4-2 (11). Lamar Jackson está haciendo un buen trabajo y la llegada de Marcus Peters a la defensiva les cae de maravilla, sobre todo ahora mismo que el resto de su división sigue en un punto muerto.

8. Chiefs 4-2 (6). En estos momentos no sabemos lo que nos preocupa más con los Chiefs: el estado del tobillo de Patrick Mahomes, el estado de la defensiva o que ambas cosas estén sucediendo al mismo tiempo.

9. Eagles 3-3 (8). La derrota ante Minnesota es mala pero vino con el positivo de la derrota de los Cowboys, así que esta semana podrán pelear por el primer lugar de la división con buenas posibilidades de tomar una ventaja importante. Y nos gustan sus posibilidades de salir victoriosos.

10. Bills 4-1 (13). Aunque no jugaron suben lugares porque la lista se movió bastante. Y como van contra los Dolphins tienen una excelente oportunidad de colocarse 5-1 en la temporada y afirmar sus aspiraciones de postemporada.

11. Bears 3-2 (9). La semana de descanso trae la buena noticia del regreso de Mitchell Trubisky, aunque también es una realidad que este equipo necesita mejorar mucho a la ofensiva si quieren recuperar su puesto de contendientes.

12. Cowboys 3-3 (7). La derrota ante los Jets pone a este equipo en modo de alarma porque además de ser la tercera derrota al hilo es un partido que no tenían que haber perdido.

13. Rams 3-3 (10). Es malo que hayan perdido tres partidos seguidos, pero es tal vez peor que hayan sido dominados de esa manera por la línea defensiva de los 49ers. Sean McVay tiene que demostrar que es un genio a la ofensiva pronto.

14. Colts 3-2 (14). La temporada ha sido positiva hasta ahora para este equipo considerando la turbulencia de la pretemporada. Y ahora tienen una buena oportunidad de colocarse al tope de su división con una victoria ante los Texans.

15. Panthers 4-2 (16). La ausencia de Cam Newton terminó siendo positiva para este equipo porque no han perdido con Kyle Allen, así que por ahora todo marcha bien. La pregunta es qué pasará cuando Newton regrese.

16. Vikings 4-2 (17). Es complicado creerle a los Vikings porque Kirk Cousins no tiene un historial muy positivo contra equipos con marca ganadora. De hecho su victoria de esta semana deja su marca personal en 6-27.

17. Raiders 3-2 (18). Los Raiders se ven como un equipo mucho más peligroso tras su victoria ante los Bears, así que ahora solamente queda ver si pudieron mantener ese ánimo en la semana de descanso.

18. Lions 2-2-1 (19). Los Lions tienen razones bastante válidas para estar enojados, pero hay que ser sinceros: tuvieron muchas oportunidades de poner ese juego fuera del alcance de los Packers. Eso también debe molestarles.

19. Jaguars 2-4 (15). La Minshewmanía no ha sido suficiente para sacar triunfos en los últimos dos encuentros de los Jaguars, así que parece que este equipo va a necesitar algo más si quieren regresar a la pelea por su división.

20. Browns 2-4 (20). El problema de generar tanto ruido es que si las cosas no salen como se esperaban las reclamaciones serán todavía mayores. Y por ahora estos Browns se han quedado bastante lejos de cubrir esas expectativas.

21. Steelers 2-4 (25). La buena noticia es que ganaron. La mejor noticia es que parece ser que James Conner ya está recuperando el ritmo. Y para completar las buenas nuevas la defensiva se vio bastante bien ante los Chargers.

22. Broncos 2-4 (26). El triunfo ante los Titans no fue muy lucido pero les viene bien. Y lo más curioso de todo esto es que los Broncos tienen dos victorias desde que comenzó el rumor de que iban a comenzar a cambiar a las estrellas.

23. Chargers 2-4 (21). Las cosas siguen mal para los Chargers, y la derrota ante los Steelers acentuó el problema, ya que encima de todas las lesiones que tienen se vieron bastante mal en el encuentro.

24. Titans 2-4 (22). La decisión de usar a Ryan Tannehill como titular no solamente altera el presente inmediato de la franquicia, también altera el futuro porque empieza a hacerse evidente que Marcus Mariota no tiene futuro con ellos.

25. Giants 2-4 (23). La mejor muestra de que estos Giants no son los de antes es que perdieron fácilmente con los Patriots. Pero bueno, no es nada que no se hubiera esperado de este equipo en estos momentos.

26. Buccaneers 2-4 (24). Las cosas no van de maravilla para los Buccaneers pero tampoco van tan mal como algunos esperaban. Digamos que el proceso de reconstrucción de Bruce Arians va por buen camino.

27. Cardinals 2-3-1 (28). De repente este equipo ya tiene dos victorias y parece que poco a poco se va integrando la idea que Kliff Kingsbury tenía para esta franquicia.

28. Jets 1-4 (29). Los Jets se van a alejar un poco del fondo de la lista por su victoria ante Dallas, y parece que el regreso de Sam Darnold fue muy importante para revitalizar a un equipo que se veía perdido sin él.

29. Falcons 1-5 (27). El problema de los Falcons es cada vez más grande y por el momento parece que las próximas semanas determinarán el futuro de Dan Quinn al frente del equipo.

30. Redskins 1-5 (30). Ganarle a Miami fue bueno porque les urgía ganar un partido, pero también queda el sentimiento de que fueron el primer equipo que estuvo en riesgo real de perder contra los Dolphins. Eso no es bueno.

31. Bengals 0-6 (31). A estas alturas de la temporada queda claro que este equipo está pensando en la siguiente temporada, y por el momento se ven en buena posición de pelear el primer puesto en el próximo Draft.

32. Dolphins 0-5 (32). ¿Ir por conversión de dos puntos en lugar de buscar el empate? No es mala idea. La mala idea fue mandar la jugada que mandaron en esa situación.

No hay comentarios: