Si Mason Rudolph o Ryan Fitzpatrick tienen algún episodio del estilo de "ver fantasmas" de Sam Darnold, nadie lo va a poder escuchar.
Tanto Miami como Pittsburgh declinaron participar en el segmento "Mic'd Up" de ESPN después del caso de Darnold. La semana pasada el QB de los Jets participó en la sección y fue ahí donde se pudo escuchar cómo decía que "veía fantasmas" al enfrentar a la defensiva de los Patriots.
"El segmento "Mic'd Up" del Monday Night Football no será parte del juego entre Dolphins y Steelers. Nos acercamos con ambos equipos pero declinaron. Estamos viendo opciones para el juego de la próxima semana." indicó ESPN en un comunicado.
Lo interesante es que después del día de hoy podría darse el caso de que ningún equipo acepte formar parte de esa sección, sobre todo con el precedente de Dolphins y Steelers negándose a participar.
Y es que después del caso de Darnold quedó claro que el efecto de esa sección solamente puede ser perjudicial para los equipos, así que no tiene sentido seguir participando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario