Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de septiembre de 2019

Reporte: los jugadores de los Redskins están molestos porque Adrian Peterson no jugará hoy


Durante la semana se rumoró que los Redskins podrían usar solamente dos corredores para el partido de hoy, y que Adrian Peterson no sería uno de ellos. Hoy se hizo oficial esa situación.


Al anunciar la lista de jugadores inactivos para el encuentro Peterson está en la lista, y al parecer eso va a traer algunos problemas al interior del equipo.

De acuerdo con algunos reportes los jugadores de los Redskins están molestos ante la decisión de Jay Gruden de dejar a Peterson en la banca. El problema parece ser que Peterson fue el mejor corredor en el training camp, y Gruden decidió que usará a Derrius Guice como el titular de manera completa.

Peterson llegó durante la pretemporada pasada precisamente para ocupar el lugar de Guice, que se rompió el ligamento anterior cruzado en el primer partido del año pasado.

Lo más interesante es que los Redskins no han nombrado a los capitanes para la temporada, ya que es algo que hacen hasta después del primer partido. Si esa decisión queda en manos de los jugadores es probable que Peterson termine siendo capitán, algo que crearía una dinámica todavía más extraña con los coaches.

No hay comentarios: