Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de septiembre de 2019

Larry Fitzgerald está desarrollando confianza con Kyler Murray


Si alguien se ha beneficiado del sistema ofensivo de los Cardinals es Larry Fitzgerald.


Resulta que ahora que tiene a Kyler Murray como QB Fitzgerald ha logrado algo que nunca había hecho: tiene más de 100 yardas en los dos primeros partidos de una temporada.

"Me lanza pases en tráfico y pases peleados, y yo hago las jugadas para él. Vamos, así es cómo construyes la confianza con tu quarterback. Y yo recuerdo desarrollar eso con Josh McCown y Kurt Warner y Carson Palmer, todos los tipos con los que he jugado. Se trata de salir a entrenar, que ellos confíen en que tú harás la jugada, y que luego ellos diga, 'Ok, puedo poner el balón en esa pequeña ventana', y así es cómo se desarrolla." dijo Fitzgerald a ESPN.

Este buen inicio contrasta con la temporada pasada, que fue la primera donde no consiguió 1,000 yardas por recepción desde 2014. Y aunque consideró retirarse al terminar el 2018 no quiso irse en el fondo de la liga.

Y dado su buena química con Murray, Kliff Kingsbury espera que Fitz pueda jugar unos años más.

"Es uno de esos tipos que donde sea que lo pongas, se siente que está libre. Incluso cuando hay un tipo pegado a él, él está 'Solamente lanza el balón, yo lo atrapo', y eso es lo que hace." dijo el coach de Arizona.

Fitzgerald tiene 217 yardas en los dos partidos de este año, solamente detrás de lo que hizo en 2005, cuando sumó 225 yardas para iniciar la temporada.

No hay comentarios: