Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de septiembre de 2019

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 3)


Amigos, la semana 2 de la NFL trajo muchas cosas: victorias sorpresivas, lesiones de jugadores importantes y eso obviamente generó movimientos en nuestro Power Ranking. Así que veamos cómo quedaron las cosas rumbo a la semana 3:


Nota: entre paréntesis está el puesto que ocupaban en la lista de la semana anterior.

1. Patriots 2-0 (1). La victoria por 43-0 sobre los Dolphins solamente deja en claro que este equipo no tiene muchos problemas, y parece que así seguirán por un buen rato.

2. Rams 2-0 (3). La victoria ante los Saints coloca a los Rams como el equipo a vencer en la NFC, aunque hay varios conjuntos que aspiran a quitarle ese lugar. Por el momento se ven como el más sólido de todos.

3. Chiefs 2-0 (5). Es válido decir que Patrick Mahomes le ganó solo a los Raiders. Vamos, tenía más de 300 yardas y 4 pases de anotación al medio tiempo. Mientras él esté bien los Chiefs estarán bien posicionados.

4. Cowboys 2-0 (6). Tengo ciertas reservas con este equipo porque no le han ganado a rivales de peso, pero les daremos un voto de confianza porque han jugado muy bien en ambos partidos.

5. Seahawks 2-0 (8). Su triunfo ante los Steelers les permitió mantenerse en la pelea con Rams y 49ers dentro de la NFC Oeste, que de momento luce como la división más interesante de esta temporada.

6. Ravens 2-0 (13). El brinco que pegaron los Ravens atiende a dos cosas: están jugando bien y sus rivales divisionales lucen mal. De momento no parece descabellado pensar que son el tercer mejor equipo de la AFC.

7. Eagles 1-1 (4). La derrota ante los Falcons no estaba en el presupuesto, y menos que viniera con lesiones para DeSean Jackson y Alshon Jeffery. Serán semanas complicadas en Philadelphia.

8. Bears 1-1 (7). La victoria siempre es importante, pero vino de manera agónica ante un equipo que no tenía que haber sido tan complicado para ellos. La ofensiva sigue siendo una cuestión importante en sus aspiraciones.

9. Packers 2-0 (11). Si me preguntan este es uno de los equipos más sorpresivos del año, sobre todo porque están jugando de manera balanceada. Eso es algo que no veíamos en Green Bay en mucho tiempo.

10. Saints 1-1 (2). La lesión de Drew Brees les quita lugares, de eso no hay duda. No estoy listo para sacarlos del Top 10 porque tienen un roster bastante completo, así que habrá que esperar a ver cómo lucen la próxima semana.

11. 49ers 2-0 (15). Hablando de grandes sorpresas, ¿qué tal los Niners? Este equipo está jugando bien y parece que Jimmy Garoppolo está tomando ritmo rápidamente.

12. Texans 1-1 (10). La semana pasada les dimos un voto de confianza porque perdieron de último segundo con los Saints. Esta semana les quitamos algo de esa confianza porque le ganaron de último segundo a los Jaguars.

13. Chargers 1-1 (9). Parece que las lesiones se siguen acumulando y eso eventualmente va a cobrar factura en este equipo, que parece ser el que peor suerte tiene en la NFL.

14. Browns 1-1 (12). La victoria ante los Jets fue importante pero no convincente. Sí, ganaron por muchos puntos, pero no se vieron del todo bien. Su prueba de fuego son los Rams este domingo.

15. Steelers 0-2 (14). Perder a Ben Roethlisberger les quita mucha fuerza, pero no los bajaremos tanto por ahora, ya que queremos ver cómo funciona Mason Rudolph. Y también queremos ver como responden James Conner y JuJu Smith-Schuster.

16. Colts 1-1 (20). Jacoby Brissett ya ganó un partido esta temporada y fue ante un rival divisional. Eso le dará mucha confianza a los Colts, aunque queda la duda de cómo está animícamente Adam Vinatieri.

17. Falcons 1-1 (21). La victoria ante los Eagles fue un auténtico tanque de oxígeno para este equipo, y sobre todo considerando que Saints y Panthers parecen ir a la baja.

18. Vikings 1-1 (17). Queda claro que Kirk Cousins no es el QB estelar que los Vikings pensaban que era, pero ahora lo más importante es reajustar la ofensiva y centrarla en Dalvin Cook.

19. Bills 2-0 (24). Este equipo está dando una agradable sorpresa con su buen arranque, aunque hay que tomar en cuenta que sus dos triunfos fueron ante los equipos de New York, que no son precisamente lo mejor que tiene la NFL.

20. Titans 1-1 (16). Derrotas como la de esta semana son las que hacen que uno tenga severos conflictos de confianza con los Titans. Por ahora el borde del Top 20 se ve como un buen lugar para este equipo.

21. Raiders 1-1 (22). El primer cuarto del partido del domingo fue una muestra de lo que este equipo puede llegar a ser. El segundo cuarto fue una muestra de lo que actualmente son.

22. Jaguars 0-2 (18). La decisión de ir por la conversión de dos puntos al final del encuentro en lugar de buscar el empate será una que pesará para este equipo, de eso no tengo dudas.

23. Panthers 0-2 (19). Por increíble que parezca, durante el partido del jueves hubo momentos donde Cam Newton era el peor de los dos QBs involucrados en el partido. Y eso es algo que debe preocuparle mucho a los Panthers.

24. Lions 1-0-1 (27). Técnicamente están invictos, aunque no es lo mismo que ir 2-0. Eso sí, están jugando mejor de lo que muchos esperábamos.

25. Broncos 0-2 (23). El cierre del partido contra Chicago trajo de todo, y fue muy decepcionante para ellos perder en el último segundo. Eso sí, se ven bien, aunque de momento las cosas no salgan a su favor.

26. Buccaneers 1-1 (28). La defensiva hizo un buen trabajo ante los Panthers, y aunque no fue nada del otro mundo, Jameis Winston dio un partido bastante decente. Eso es algo que se le debe reconocer a Bruce Arians.

27. Redskins 0-2 (25). Se suponía que la defensiva iba a ser su punto fuerte en el 2019, pero ha sido todo lo contrario. Y ojo, porque Josh Norman tiene problemas severos en las coberturas.

28. Jets 0-2 (26). Por si la ausencia de Sam Darnold fuera poco, ahora Trevor Siemian estará fuera por toda la temporada. Con Luke Falk en los controles no hay muchas expectativas.

29. Bengals 0-2 (29). Esta semana se vieron como todos pensábamos que se iban a ver la semana pasada, así que en teoría nadie se puede considerar sorprendido por el marcador ante San Francisco.

30. Cardinals 0-1-1 (30). Están en la pelea de sus partidos, eso sí, pero da la impresión de que todavía les falta algo extra para ganar los partidos.

31. Giants 0-2 (31). Saquon Barkley volvió a rebasar las 100 yardas y los Giants volvieron a perder. Eso puede ayudar a explicar que Pat Shurmur vaya con Daniel Jones como titular esta semana.

32. Dolphins 0-2 (32). Si queremos explicar lo mal que están los Dolphins solamente hay que ver que han perdido sus dos partidos por marcador global de 102-10. Este equipo simplemente está pensando en el siguiente año.

¿Qué opinan? Esperamos sus opiniones en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales (Twitter / Facebook / Instagram)

1 comentario:

Madera dijo...


No entiendo realmente quien es el QB 2 en New Orleans, en ocasiones ponen a Teddy Bridgewater y lo hace bien, en otras ocasiones ponen a Taysom Hill y creo que es decente tambien, asi que pienso que con cualquiera de los 2, el tiempo que este fuera Brees, el equipo podria mantenerse competitivo, ya que tienen bastante talento en las demas posiciones del juego.