Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 14 de agosto de 2019

Darryl Drake declinó quedarse en el hospital la noche que murió para poder regresar al training camp de los Steelers


Darryl Drake, coach de receptores de los Steelers, estuvo en el hospital la tarde del día en que murió. Según reporta TheAthletic.com, los doctores querían que se quedara durante la noche para estar en observación, pero no quiso.


Drake decidió salir del hospital para regresar al training camp del equipo y estar en las juntas del sábado por la noche. Drake murió durante la noche en su habitación en St. Vincent's College.

Los Steelers cancelaron el entrenamiento del lunes y regresaron de forma limitada el martes. El día de hoy retomaron las actividades normales.

Alejandro Villanueva reconoció que Drake fue de las personas que ayudaron al equipo a lidiar con los problemas que tuvieron en la temporada 2018.

"El año pasado él tuvo un rol importante con las distracciones en el locker y todos creemos que lo manejó muy bien, y al final del día él habló de la unión y del equipo. Su voz fue escuchada. Definitivamente fue uno de los coaches o individuos que nos ayudó a lidiar con un offseason complicado y un final de temporada duro." dijo Villanueva.

Ahora lo que sigue para los Steelers es encontrar una forma de lidiar con la partida de Drake, sobre todo tan cerca de la temporada. No será sencillo, pero es parte de los retos que vienen en el deporte.

No hay comentarios: