En los últimos días se ha rumorado que los Ravens podrían cambiar al pateador Kaare Vedvik, y parece que esos rumores no van a detenerse pronto.
Considerando que los Ravens tienen a Justin Tucker, es un hecho que Vedvik no tiene lugar en el roster final del equipo, por lo que podrían buscar cambiarlo para obtener algo a cambio de él. Y hasta ayer se hablaba de dos posibles interesados.
Por un lado se mencionaba que los Jets estarían interesados en hacer el cambio, sobre todo por los problemas que pasó Chandler Catanzaro ante los Giants. Esa necesidad de buscar opciones en New York se incrementó esta mañana con la noticia del retiro de Catanzaro, aunque los Jets piensan que los Bears son el equipo que terminará haciendo el cambio con los Ravens.
Y según reporta Adam Schefter esta mañana, hay al menos cuatro equipos los que han hablado con los Ravens sobre la posibilidad de obtener a Vedvik. Según Schefter dos de esos equipos son de la NFC Norte.
Eso parece confirmar el interés de los Bears, aunque añade un toque extra de drama al poner a un rival divisional en la lista de interesados. Así que los Bears deberían analizar cuidadosamente sus opciones, porque podrían terminar jugando contra Vedvik esta misma temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario