Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de julio de 2019

Tua Tagovailoa dice que sí ha escuchado de los rumores de tanking en la NFL para tomarlo en el siguiente Draft


A estas alturas del offseason no deberíamos estar pensando en el Draft 2020, pero vamos, no hay muchas cosas específicas en qué pensar. Y precisamente por eso ya hay personas que están contemplando qué va a pasar en el próximo Draft, y sobre todo quién podría ser la primera selección.


De hecho algunos ya están sugiriendo que los equipos que necesitan un QB deberían perder la mayor cantidad posible de partidos en el 2019 para poder tomar a Tua Tagovailoa el próximo año. Sí, ya están hablando del famoso "tanking", y ese concepto ha sido relacionado directamente con los Miami Dolphins.

Eso sí, aunque se esté hablando de ese tema, Tagovailoa dice no saber nada al respecto.

Durante una aparición en el SEC Network, se le preguntó directamente al QB sobre ese tema, y él se mostró confundido. "¿Quiere decir que me quieren?" dijo, para luego añadir que él no había escuchado nada al respecto.

Poco después aceptó que sus compañeros le habían platicado del tema. Así que sí, Tagovailoa ha escuchado del supuesto tanking que algunos equipos podrían intentar para poder tomarlo en el Draft.

Así que ahora solamente queda esperar un año para saber si todo se confirma. Primero, hay que ver si un equipo efectivamente comienza a perder partidos de manera deliberada, y luego habrá que ver si Tagovailoa mantiene el nivel de juego que por ahora lo tiene colocado como el mejor prospecto de la generación 2020 del Draft.

3 comentarios:

Clarisa Camargo dijo...

Entre las estrategias deportivas ¿hay mucha diferencia entre el rugby y el americano?

Miguel dijo...

Hola Clarisa: sí, la diferencia es grande. Es más, podemos decir que son dos juegos distintos aunque desde el exterior se vean muy similares.

Madera dijo...

yo se que no soy visor de talento de NFL y quiza por eso no se como identificar la supuesta magia en Tua Tagovailoa.

no logro ver en el su gran talento. no me gusta como QB.