Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de julio de 2019

Robbie Gould no se compromete a reportarse con los 49ers para el training camp


La fecha límite para que los equipos extiendan el contrato de los jugadores designados con el franchise tag se acerca, y parece que en San Francisco no va a pasar mucho.


Que no vaya a existir un acuerdo a largo plazo entre los 49ers y Robbie Gould no debe sorprender a nadie, sobre todo porque el pateador pidió salir del equipo a principios de año. El problema es que los Niners no han mostrado interés en hacer el cambio, así que al parecer se viene una disputa en las próximas semanas.

Hace unos días Gould dijo que las cosas con los Niners "eran complicadas", y por sus declaraciones del día de hoy parece que nada ha cambiado.

Hoy se le preguntó si se reportará con los 49ers para el training camp si el equipo decide no cambiarlo.

"No voy a comprometerme a tomar una decisión ahora... no tengo un plan en estos momentos. Obviamente hay una fecha límite y no tengo que tomar ninguna decisión en estos momentos... la fecha límite para firmar a largo plazo es el lunes, y después de eso todo depende de mi." dijo Gould, reporta el San Jose Mercury News.

Sobre la posibilidad de jugar otra vez para los Bears para poder estar en la ciudad en la que vive su familia, Gould dijo que "nunca dije que quisiera regresar", aunque reiteró que su intención es jugar cerca de casa.

De momento el problema de Gould es que su futuro inmediato está en San Francisco, y parece que falta mucho para que algo se pueda resolver.

No hay comentarios: