Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de julio de 2019

J.J. Watt y DeAndre Hopkins no arrancarán el training camp de manera normal


Con los training camps a la vuelta de la esquina los equipos están preparando todos los detalles, y eso incluye ver en qué condiciones llega cada jugador.


Los Texans, por ejemplo, decidieron que J.J. Watt y DeAndre Hopkins no comenzarán el campamento de manera normal.

Según reporta Field Yates de ESPN, Watt y Hopkins comenzarán el training camp en la lista PUP. Eso quiere decir que no podrán entrenar a la par de sus compañeros, pero es una lista donde no es complicado salir.

Watt tuvo un procedimiento de limpieza en su rodilla en Enero, y parece que ese es el motivo por el cual está en la lista. La temporada pasada pudo regresar de las lesiones que habían plagado las dos temporadas previas y tuvo 16 sacks.

Hopkins viene de sumar 115 recepciones para 1,572 yardas y 11 TDs, pero tuvo varias lesiones durante la temporada. Ninguna fue significativa, pero al menos lo dejarán limitado al inicio del training camp.

Además de Watt y Hopkins los Texans también colocaron al WR DeAndre Carter en la lista PUP. El LB Jamal Davis fue colocado en la lista "activo/enfermedad no relacionada con el football" y los novatos Walter Parmoer y Kahale Warring fueron colocados en la lista "activo / lesión no relacionada con el football".

No hay comentarios: