Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de julio de 2019

Jim Caldwell dejará su puesto con los Miami Dolphins por cuestiones de salud


Jim Caldwell, asistente de los Miami Dolphins, dejará al equipo por motivos de salud.


Caldwell, que era head coach asistente y coach de quarterbacks, dejará al equipo para poder atender su salud. A partir de ahora se volverá consultor de Brian Flores.

"Dejaré mi puesto por algunas complicaciones médicas que requieren mi atención total. Quiero agradecer a Stephen Ross, Chris Grier, Coach Flores y el resto de la organización por el apoyo que me han dado a mi y a mi familia." declaró Caldwell.

Brian Flores dijo que apoya la decisión de Caldwell.

"Nuestro enfoque está en la salud de Jim y apoyarlo en lo que haga falta. Con su conocimiento y experiencia, Jim ha sido un miembro invaluable de nuestro staff de coaches y servirá como un apoyo para mi durante la temporada." dijo.

Jim Caldwell, de 64 años, fue head coach de los Colts de 2009 a 2011 y de los Lions de 2014 a 2017.

No hay comentarios: