Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de julio de 2019

Al parecer Davis Webb le está ganando la competencia a Trevor Siemian para ser el QB suplente de los Jets


Trevor Siemian llegó a la NFL como una selección de séptima ronda, pero fue capaz de ganarle el puesto titular a Paxton Lynch, que era un pick de primer round. Ahora parece que no puede ganar la competencia por el puesto de QB suplente de los Jets.


De acuerdo con TheAthletic.com, Siemian está en riesgo de perder el puesto de suplente en New York ante Davis Webb.

Según el reporte, Webb (que fuera una selección de tercera ronda e los Giants) ha tenido un offseason bastante bueno y parece encaminado a adelantarse a Siemian en la carrera por el puesto de suplente de Sam Darnold. De hecho el reporte indica que en los últimos trabajos de los OTAs Webb fue el segundo QB en entrar al campo.

Y aunque todo apunta a que los Jets preferirían ir con solamente dos QBs en su roster, que Webb le esté ganando la competencia a Siemian complica las cosas, porque que el equipo ya le pagó un bono de 700,000 dólares a Siemian, que además tiene garantizado un millón de dólares en su contrato. Darlo de baja sería costoso, así que tal vez no sería la mejor idea.

Además de que existe la posibilidad de que, al darlo de baja, lo pierdan de manera casi inmediata con otro equipo que esté buscando opciones en la posición o incluso con la XFL, que anda buscando QBs para su liga.

Lo mismo podría pasar con Webb, que en caso de ser dado de baja podría terminar en la XFL o en otro roster. Así que los Jets tienen dos pendientes: 1) decidir quién será el suplente de Darnold y 2) tomar una decisión sobre el futuro del que quede como tercer QB.

No hay comentarios: