Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de junio de 2019

Sean McVay espera seguir trabajando con Jared Goff "por mucho tiempo"


En una época en la que varios QBs están recibiendo sus extensiones de contrato, Jared Goff todavía no entra en ese territorio. Sean McVay considera que eso no es motivo para generar especulaciones sobre la estabilidad de Goff con el equipo.


"Todas esas cosas o narrativas que hay allá afuera, Jared Goff, mientras yo tenga la fortuna de estar en este puesto, con suerte este chico seguirá conmigo por mucho tiempo. Es un líder increíble. La gente hace un escándalo por el sistema, pero él es la razón. Nuestros jugadores son el motivo por el que el sistema es lo que es, porque pueden hacer muchas cosas." dijo McVay a los reporteros el día de hoy.

El que sea el jugador adecuado para el sistema no le ha valido un segundo contrato, algo que Carson Wentz ya obtuvo. La cuestión es si los Rams quieren pagarle a Goff una cantidad similar, porque es de esperar que él pida un número parecido al que Wentz recibió con Philadelphia (que son unos 32 millones anuales).

Habrá que esperar un poco, pero cuando llegue el momento será interesante ver cuál es la postura de los Rams con respecto a Goff, sobre todo para ver si ellos coinciden con McVay en que Goff es el motivo por el que el sistema funciona y no es a la inversa.

No hay comentarios: