El día de ayer los Texans anunciaron el despido de su gerente general Brian Gaine, y parece ser que uno de los motivos de la decisión fue la mala relación que tenía con el head coach Bill O'Brien.
De acuerdo con el Houston Chronicle la relación entre Gaine y O'Brien se había desgastado.
La decisión de despedir a Gaine responde, indicó ayer Cal McNair, presidente del equipo, a que existía un sentimiento de que el equipo no iba en la dirección correcta. El único problema con esto es que Gaine estaba bajo contrato hasta el 2022, así que será una decisión costosa para el equipo.
Ahora, si la información de que la relación con O'Brien causó el despido surge la pregunta sobre qué tanto poder tendrá el head coach al momento de elegir al nuevo gerente general. Si O'Brien tiene algo que ver con la decisión, entonces se puede pensar que alguien como Nick Caserio, director de personal de los Patriots, sería un candidato importante, ya que ambos trabajaron juntos en New England.
Será interesante ver la decisión que tomen los Texans, sobre todo porque dará una señal de qué tanto poder tiene Bill O'Brien en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario