Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de mayo de 2019

Sheldrick Redwine, novato de los Browns, fue entrenado por el padre de Sean Taylor


Sheldrick Redwine, como muchos chicos que jugaban de safety en la secundaria, tiene como ídolo a Sean Taylor. Redwine, a diferencia de otros, tuvo la oportunidad de entrenar con el padre de Taylor.


Resulta que Redwine, que estudió en la Universidad de Miami (la misma donde jugó Taylor), le pidió al padre de Sean Taylor que lo entrenara, algo que le sirvió a Pete Taylor de manera personal.

"Es terapia," dijo Pete Taylor, que entrena a varios jóvenes, a cleveland.com. "Ver a estos chicos crecer y ser mejores, eso es lo que importa. Cuando ves que les va bien, sabes que valió la pena. Cuando vez que empieza a funcionar con un chico y tienen éxito, piensas, 'bueno, tal vez no fue un error. Tal vez era el destino.'"

Pete Taylor entrenó a Sean cuando era joven, y ahora Sheldrick Redwine fue seleccionado por los Browns en la cuarta ronda del Draft 2019. Y Redwine espera poder rendir tributo a su ídolo.

"Me ponía cinta en los dedos para salir a entrenar, tratando de ser un poco como él. Dices ese nombre en Miami y todos saben de quién estás hablando. El ver cómo jugó, la forma en que lo hacía, también jugaba entre los snaps. Tenía una naturaleza agresiva. Siento que yo también tengo eso en mí." añadió.

No hay comentarios: