
Cuando los Jets despidieron a Mike Maccagnan anunciaron que Adam Gase, head coach del equipo, sería el gerente general interino. Y parece que hay un nombre que podría quitarle ese título provisional a Gase sin que él pusiera mucha resistencia.
Christopher Johnson, CEO de los Jets, dijo que están buscando a un "gran pensador estratégico" para dirigir la oficina de los Jets. Y como necesitan que además sea alguien que tenga una buena relación con Adam Gase parece que hay un nombre claro: Peyton Manning.
Según reporta Mike Florio de ProFootballTalk.com, hay muchas fuentes en la liga que indican que los Jets podrían tratar de convencer a Manning de tomar el puesto de gerente general en New York, y un punto importante es que él trabajó con Gase en Denver.
Y aunque Manning no tenga experiencia como gerente, parece que no habría problemas para los Jets.
"Es mucho más que alguien que evalúe talento. Quiero un gran gerente, un comunicador, que pueda colaborar bien en el edificio. Estoy convencido de que vamos a encontrar a esa persona." dijo Johnson. Y Peyton Manning definitivamente podría cubrir ese perfil.
Será interesante ver si la presencia de Gase es suficiente para convencer a Manning de tomar el puesto, sobre todo porque se ha rumorado desde su retiro que varios equipos lo han querido para un puesto de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario