Tras el despido de Mike Maccagnan como gerente general de los Jets comenzaron a surgir reportes que indicaban que Adam Gase no quería que los Jets firmaran a Le'Veon Bell, y que ese había sido parte de los motivos por los que Maccagnan había sido despedido. Pues bien, las cosas se siguen calentando.
Según reporta el New York Post, Gase y Bell están "en comunicación constante" desde que empezó el programa de offseason de los Jets, y esas pláticas se mantuvieron este miércoles y jueves después del anuncio de la salida de Maccagnan.
Sobre los reportes que hablan de diferencias entre Gase y Bell, el jugador se limitó a decir que son cuestiones falsas.
"Han surgido un montón de reportes falsos y especulaciones sobre mi en el pasado sobre cosas que he dicho o hecho, así que estoy acostumbrado a esto. No saco conclusiones cuando escucho o veo una historia que me pueda afectar. Incluso si los reportes son ciertos, eso no evitará que yo haga lo que vine a hacer... todos tienen un trabajo que hacer, y yo voy a hacer el mío sin importar si le gusto a la gente o no. Yo estoy aquí para ganar partidos de football." escribió Bell en Twitter.
Y si las declaraciones de Bell no aplacan los rumores, otras suposiciones ayudan todavía menos.
Según John Clayton de ESPN, los Jets podrían cambiar a Bell antes del inicio de la temporada.
"Si hay un comprador, puedo totalmente ver a los Jets cambiando a Bell antes del arranque de la temporada." dijo Clayton. Y podría ser una posibilidad interesante.
De entrada hay que recordar que Gase es el gerente general interino del equipo, por lo que ahora él toma las decisiones. Y si es real que él no quería firmar a Bell, entonces podría buscar deshacerse de él. Y no sería la primera vez que hace algo así, porque cuando estaba en Miami estuvo de acuerdo con la idea de mandar a Jay Ajayi a los Eagles.
Así que el reporte de Clayton debe considerarse como algo intrigante, cuando menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario