Los Raiders firmaron al veterano liniero ofensivo Richie Incognito, y aunque muchos cuestionan el carácter del jugador para Mike Mayock no hay mucho problema.
"No puedes tener puros boy scouts" dijo Mayock cuando se le preguntó por la conducta de Incognito, sobre todo después de que Mayock resaltó el carácter de los jugadores que había tomado en el Draft.
Mayock agregó que Incognito ha hecho un buen trabajo cuando se enfoca totalmente en jugar, por lo que dijo que el contrato que se le dio es para que se pueda probar, lo que forzará al jugador a rendir dentro y fuera del campo. Mayock añadió que el equipo ayudará a que Incognito "se ayude a si mismo" para mantenerse fuera de problemas fuera del campo.
Otro punto interesante son los problemas que el jugador aún tiene pendientes. El año pasado estuvo fuera de la liga en 2018 tras un anunciar su retiro, aunque después cambió de parecer. El problema es que en Mayo fue internado en una institución psiquiátrica tras lanzarle una pesa a una persona en un gimnasio, y luego en Agosto fue arrestado por amenazar con dispararle a los empleados de la funeraria donde se estaba llevando a cabo el funeral de su padre.
Mike Mayock añadió que no sabe si la liga impondrá alguna sanción contra Incognito por esos incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario