Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de mayo de 2019

Kevin Byard y Logan Ryan pagaron el funeral de la madre de una jugadora colegial


Últimamente muchos jugadores han tomado la costumbre de cubrir los gastos funerarios de personas que mueren en circunstancias trágicas, y eso es algo que vale la pena mencionar.


El ejemplo más reciente son Kevin Byard y Logan Ryan de los Titans, que ayudaron a pagar el funeral de la madre de Toni Harris, jugadora de football colegial.

Toni Harris es, de acuerdo con The Tennessean, la primer mujer en recibir una beca para jugar football en una posición distinta a la de pateador. Harris jugará en Central Methodist University en Missouri, programa que está en el nivel NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics).

Harris conoció a Byard y Logan durante el Draft en Nashville. Su madre murió esta semana, y ante eso los dos jugadores decidieron apoyarla.

"Nos pareció que estaría bien pagar lo que faltaba de los gastos del funeral. Para una mujer joven que está por empezar un camino que ninguna mujer ha tomado, no puedo imaginarme lo que está pasando al perder a su madre. Solamente queríamos darle el confort de hacerle saber que la apoyamos y que Dios tiene un plan para ella." dijo Byard.

Ojalá está práctica se mantenga en la NFL, ya que darle apoyo económico a jugadores colegiales o personas necesitadas en momentos tan trágicos como la muerte de un familiar es una de las mejores acciones que pueden ocurrir.

No hay comentarios: