Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de mayo de 2019

Benjamin Watson fue suspendido cuatro juegos


Benjamin Watson regresó del retiro para unirse a los Patriots. Su regreso al campo tendrá que esperar unas semanas extra.


Watson anunció vía Facebook que ha sido suspendido cuatro partidos. El jugador explicó que comenzó a usar testosterona durante este offseason por consejo de un doctor. La testosterona es un medicamento legal, pero forma parte de las sustancias prohibidas por la NFL dentro de su política de abuso de sustancias.

El problema, Watson explicó, es que él la usó en el tiempo que estuvo retirado.

"Después de que mi contrato expiró en marzo pasado le dije a mis doctores que había dejado de jugar, pase por una serie de pruebas médicas y me prescribieron Bio Identical Testosterone Cypionate para ayudarme a recuperar mi cuerpo y mi mente. El 29 de Marzo, nueve días después de que comencé mi terapia, fui elegido al azar por la política de abuso de sustancias. Cumplí por hábito, nunca pensé en ese momento que volvería. A finales de Abril algunos clubes expresaron interés en que jugara y después de mucha deliberación y oraciones decidí que quería regresar. Considerando que me había retirado, olvidé totalmente la prueba hecha en Marzo hasta que recibí una carta el 3 de mayo diciendo que los resultados eran positivos. Estaba devastado y por obvias razones no quiero proceder. En ese momento supe que mi decisión de volver a jugar incluiría una suspensión de cuatro juegos e inmediatamente lo platiqué con los clubes. Al final decidí buscar un año más y el 9 de mayo los Patriots me ofrecieron un contrato a pesar de las circunstancias." dijo Watson.

Watson dice que entiende las reglas y que acepta la suspensión. El jugador de 38 años podrá seguir trabajando en el programa de offseason de los Patriots y tendrá que comenzar su suspensión cuando empiece la temporada regular. Su primer partido de la campaña será en la semana 6 contra los Redskins.

No hay comentarios: