Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de mayo de 2019

Aaron Rodgers ve la posibilidad de "ponerle su sello" a la nueva ofensiva de los Packers


Aaron Rodgers dijo que no le gustò el final de Game of Thrones, pero parece que está mucho más contento con lo que está viendo de la ofensiva de los Packers.


Rodgers dijo que el sistema que Matt LaFleur está instaurando en Green Bay funciona por lo que ha visto de su trabajo en otros equipos, y que ahora lo que sigue es dominar dicho sistema antes de que empiece la temporada regular.

"Debo ser honesto, no manejo toda la ofensiva todavía. He estado estudiándola pero la diferencia entre entenderla en papel y llevar a cabo repeticiones - en el minicamp, en esos dos días, y luego en los OTAs que hemos tenido, no es una muestra muy grande para ver toda la ofensiva. Va a ser diferente. Se va a ver distinto en formaciones y en movimientos y con algunas de las cosas que hacemos. Pero creo que es una ofensiva donde puedo aportar creatividad y poner mi sello." dijo Rodgers, reporte ESPN.

Rodgers añadió que espera jugar un poco más en esta pretemporada para poderse sentir más a gusto con la ofensiva. Y seguramente los Packers esperan lo mismo para que la ofensiva llegue en forma al inicio de la temporada.

No hay comentarios: