Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 25 de abril de 2019

Recordando el Draft donde los Browns se confundieron entre Cameron Jordan y Jordan Cameron


Llegamos al día del Draft, y justo ahora es un buen momento para recordar una buena historia de los Cleveland Browns, sobre todo porque ya llegamos al momento de la historia donde es probable que no podamos burlarnos de ellos por un tiempo.


Cameron Jordan es el que tiene esa buena anécdota.

Jordan fue seleccionado por los Saints en el primer round del Draft 2011, y durante una conversación en el podcast de Dan Patrick hace unos meses recordó que un día después de haber sido seleccionado por los Saints recibió una llamada de los Browns donde le decían que estaban interesados en tomarlo.

La realidad es que los Browns querían al TE Jordan Cameron, no a Cameron Jordan, pero confundieron los nombres.

"Yo fui seleccionado en el primer round, él en el cuarto." recordó Jordan. "Recibí una llamada de los Browns. Era como de, 'Hey, estamos por seleccionarte.' y yo les dije, 'Estoy bien, de hecho, ya fui seleccionado, pero si me quieren mandar el cheque lo recibo... con gusto tomo dos bonos por firmar pero me rehuso a ir a Cleveland."

Al final los Browns tomaron a Jordan Cameron y todo quedó resuelto, pero no deja de ser una historia graciosa que engloba lo que los Browns fueron por varios años.

No hay comentarios: