Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 24 de abril de 2019

Mean Joe Greene anunciará la primera selección de los Steelers


Hace 50 años los Steelers hicieron a Joe Greene la primera selección global del Draft de 1969, y ahora Greene anunciará la primera selección de los Steelers en este Draft.


El equipo anunció que Greene será el encargado de anunciar el primer pick de Pittsburgh este jueves.

"Es especial. Desde el día de mi Draft, hace más de 50 años, hasta estar aquí y anunciar la primera selección de los Pittsburgh Steelers te da una lección de humildad." dijo Mean Joe Greene al sitio oficial del equipo.

Greene recuerda que cuando él fue seleccionado no quería ir a Pittsburgh, ya que venían de ganar dos partidos el año anterior.

"Recibí la llamada. Estaba en mi comedor. Mi esposa Agnes y yo. Le dije, 'Agnes, era alguien de los Pittsburgh Steelers. Me seleccionaron número uno.' Y yo no quería ir a ese equipo. No sabía mucho. Todo lo que tenía era lo que había visto en televisión. Su marca. No era uno de mis favoritos. Me gustaban los Baltimore Colts, los Cleveland Browns y los Dallas Cowboys. Ellos ganaban en ese entonces." recordó Greene.

Y aunque en esa época no sabía mucho de los Steelers, tras 50 años de estar cerca del equipo está emocionado por recibir al siguiente integrante de la franquicia.

"Me aseguraré de hacerle saber que esta es la mejor organización de la National Football League." dijo Greene.

Sin lugar a dudas ese será uno de los mejores momentos de la primera ronda del Draft.

No hay comentarios: