Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de marzo de 2019

Un ex compañero de Big Ben dice que en el 2014 cometió un fumble intencional para molestar a Todd Haley


Ben Roethlisberger ha sido cuestionado en más de una ocasión por su liderazgo, y ahora un ex compañero suyo dice que las cosas son incluso más graves de lo que se piensa.


Josh Harris, que fuera corredor de los Steelers, dice que en 2014 Big Ben soltó un balón a propósito para molestar a Todd Haley, que era el coordinador ofensivo del equipo. ¿El motivo? Haley mandó una jugada ofensiva cuando Roethlisberger pensaba que ya no había necesidad y quería poner rodilla en tierra.

El juego en cuestión es el último de la temporada 2014, cuando Pittsburgh jugó contra los Bengals por el título de la AFC Norte. Los Steelers ganaban 27-17 y quedaba 1:09 por jugar, por lo que poner rodilla en tierra hubiera sido suficiente para terminar el encuentro. Pero como le mandaron una jugada por tierra Big Ben cometió un fumble intencional.

"Todd Haley mandó una jugada por tierra con poco tiempo en el partido. Ben quería arrodillarse. Echó los ojos para atrás en el huddle. Entonces soltó el balón de manera intencional. Tuve que recuperarlo. En ese momento me dí cuenta de qué tipo de persona era." escribió Harris en Twitter.

Harris dice que el balón iba para él, pero Roethlisberger lo atoró con el cuerpo del fullback Will Johnson para provocar el fumble. Después de que Harris recuperó el balón Roethlisberger se arrodilló en la siguiente jugada para terminar el encuentro.

"Y yo era fan de Ben. Estaba impresionado cuando lo conocí. Era un honor ver a Big Ben. Luego vi cómo era. Eso lo hizo amargo para mi. Es por eso que dicen que nunca debes conocer a tus héroes." añadió Harris.

La acusación es muy grave, y según Harris es uno de los ejemplos por los que muchos jugadores de los Steelers no tienen una buena opinión de su QB fuera del campo.

No hay comentarios: