Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de marzo de 2019

Los Cardinals no han decido qué harán con el primer pick del draft


El draft 2019 está cada vez más cerca y la pregunta lógica es qué van a hacer los Cardinals, básicamente porque ellos eligen primero.


Una de las teorías es que tomarán al QB Kyler Murray y cambiarán a Josh Rosen, mientras que otra idea es seleccionar a un defensivo como Nick Bosa y construir bajo la idea de que Rosen es el QB franquicia. Eso sí, a estas alturas nadie tiene claro que van a hacer los Cardinals, y según el nuevo coach del equipo es porque en realidad ni ellos saben qué van a hacer.

"No lo hemos decidido. No. Estamos muy lejos de eso. Sabes, los coaches están de gira, los scouts están de gira, workouts privados, Pro Days. No platicaremos hasta la próxima semana y trataremos de llenar nuestro tablero a partir de ahí." dijo Kliff Kingsbury en una entrevista con Sam Wyche.

Sobre Josh Rosen, Kingsbury volvió a decir que "él sabe cómo nos sentimos", que es un jugador talentoso y que "cualquier cosa" puede pasar en la primera selección.

En estos momentos lo único que podría aclarar las cosas es que los Cardinals cambiaran a Rosen a otro equipo. De no suceder entonces seguirán las dudas sobre el camino que seguirá este equipo en el próximo draft.

No hay comentarios: