
Kyle Shanahan dijo desde el Combine que quería que los 49ers retuvieran al defensivo secundario Jimmie Ward. Hoy el equipo cumplió esa petición.
De acuerdo con varios reportes, Ward firmó con los 49ers por un año y 5 millones de dólares.
Parte de esto está en que Shanahan no era el único que quería retener a Ward. John Lynch, gerente general del equipo, había dicho que quería mantener a Ward en el equipo, aunque no dejó de marcar los problemas que este jugador ha tenido con las lesiones. En los últimos tres años Ward solamente ha jugado en 27 partidos, así que eso definitivamente es una preocupación.
De hecho la extensión de tan solo un año se debe considerar como una medida precautoria: los Niners quieren ver si Ward puede mantenerse sano antes de comprometerse a tenerlo en el equipo por más tiempo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario