Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de marzo de 2019

"En este momento no tengo idea de qué pensar" dice Odell Beckham


El día de ayer se anunció que los Browns obtuvieron al receptor Odell Beckham en un cambio con los Giants, movimiento que se hará oficial el día de hoy. Y Beckham ya compartió sus primeras impresiones.


Beckham le dijo a Kimberly Jones del NFL Network que tuvo una breve conversación con Dave Gettleman sobre la decisión del equipo de mandarlo a Cleveland. Y el jugador no se guardó sus sentimientos encontrados ante el movimiento.

"En este momento no tengo idea de qué pensar. Estoy tratando de procesarlo ahora mismo." dijo Beckham a Jones, añadiendo que el movimiento es agridulce.

Lo que es cierto es que Beckham está por pasar de un equipo que está invirtiendo en su futuro a un equipo que está tratando de ganar ahora mismo. Y para alguien competitivo como él esto puede ser el mejor movimiento.

Aunque no sea un paso que sea fácil de dar.

No hay comentarios: