El día de ayer se anunció que los Browns obtuvieron al receptor Odell Beckham en un cambio con los Giants, movimiento que se hará oficial el día de hoy. Y Beckham ya compartió sus primeras impresiones.
Beckham le dijo a Kimberly Jones del NFL Network que tuvo una breve conversación con Dave Gettleman sobre la decisión del equipo de mandarlo a Cleveland. Y el jugador no se guardó sus sentimientos encontrados ante el movimiento.
"En este momento no tengo idea de qué pensar. Estoy tratando de procesarlo ahora mismo." dijo Beckham a Jones, añadiendo que el movimiento es agridulce.
Lo que es cierto es que Beckham está por pasar de un equipo que está invirtiendo en su futuro a un equipo que está tratando de ganar ahora mismo. Y para alguien competitivo como él esto puede ser el mejor movimiento.
Aunque no sea un paso que sea fácil de dar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario