
Hoy por la mañana se anunció que Breshad Perriman había aceptado quedarse un año más en Cleveland. Hoy por la noche se hace oficial que no será así.
Perriman había acordado quedarse con los Browns, pero ante la noticia del cambio por Odell Beckham pidió que ese acuerdo quedara olvidado. Y ahora Perriman firmará con los Buccaneers, que le darán el mismo contrato de un año y 4 millones de dólares que había acordado con los Browns.
Es de notar que Perriman no había firmado nada, así que técnicamente no está rompiendo un contrato o algo por el estilo. Lo que pasó es que se dio cuenta que iba a estar en un grupo de receptores donde Beckham y Jarvis Landry son los dos titulares y encima tendría que competir con Antonio Callaway y Rashard Higgins por tiempo de juego, así que la idea ya no era tan interesante.
Y esto tampoco está mal para los Browns, ya que ese dinero lo pueden usar en algo más que sea de mayor urgencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario