Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 8 de marzo de 2019

Al parecer el cambio de Brown a Buffalo no va, a menos que al final sí suceda


Anoche las noticias cerraron con la información que todo mundo había estado esperando: Antonio Brown ya tenía nuevo equipo, y sorpresivamente eran los Bills.


El reporte fue dado por Ian Rapoport, que indicaba que el equipo estaba cerrando el acuerdo para mandar a Brown a Buffalo.

Poco después de que se diera a conocer ese reporte el mismo Brown declaró que eran "fake news", y al parecer así es. Al menos por el momento.

Adam Schefter de ESPN publicó en Twitter después de todo eso que los reportes de que Brown iba rumbo a Buffalo eran "poco probables", y que el acuerdo "no estaba ni siquiera cerca de cerrarse", añadiendo que las negociaciones con los Bills estaban "muertas" desde el miércoles.

Esto indica algo: esto está lejos de arreglarse, pero se va a poner muy interesante.

Por un lado, es poco usual que una fuente como Ian Rapoport caiga en errores de este tamaño, así que habría que pensar que alguna de sus fuentes le jugó una mala pasada. O tal vez esa fuente (que podría ser alguien cercano a los Steelers) le dio esa información para despertar el interés de los otros equipos interesados en Brown, dando la impresión de que repentinamente alguien los había rebasado en la carrera y generando la impresión de que tenían que hacer algo para evitar quedar fuera.

Otra posibilidad es que después de la respuesta de Brown en redes sociales alguien en Pittsburgh y Buffalo haya caído en la pregunta de "¿Se iría Brown a los Bills?" y se hayan dado cuenta que es muy poco probable que el jugador esté dispuesto a firmar con Buffalo, por lo que podría boicotear el movimiento, lo que generaría todavía más problemas.

Y eso tendría sentido: los Steelers y los Bills se ponen de acuerdo, esta información "se filtra" hasta Rapoport, que lo publica en Twitter y Brown se entera, generando su respuesta y la duda de qué pueda pasar. Entonces surgen los nuevos reportes que dicen que no están cerca para frenar un poco la reacción de Brown.

Y para hacer las cosas todavía más interesantes: Rapoport acaba de indicar que el cambio entre Pittsburgh y Buffalo va por buen camino, y que solamente faltan detalles:



Hay que notar cómo Rapoport cierra su información con la pregunta acerca de la decisión de Brown. Eso le daría sentido a todo lo que pasó durante la noche, y básicamente confirma que el reporte inicial de Rapoport no estaba equivocado.

Sea como sea, será un día muy interesante.

No hay comentarios: