La temporada 2018 de los Steelers estuvo llena de drama, empezando con Le'Veon Bell y terminando con Antonio Brown, pasando por las dudas que hay sobre el liderazgo de Ben Roethlisberger. Y es tanto el drama que J.J. Watt ve al roster de Pittsburgh como uno apto para un reality show.
Durante una aparición en el programa Late Night with Seth Meyers, Watt dijo que él le habla a su hermano T.J. Watt, para que le cuente sobre lo que está pasando con los Steelers.
"Todo se ve muy dramático. Es como si estuvieras viendo a las Kardashian y pudieras hablar con una de las Kardashian. Le hablo a mi hermano, veo todo lo que pasa en TV, y entonces le digo, 'Ok, dime la verdadera historia.' Y está bastante loco. Es bastante loco." dijo J.J. Watt.
El jugador de los Texans no explicó que es lo que su hermano le contó que clasifica como "bastante loco", pero queda claro que el drama que se comenta en los medios es bastante real. Y mientras no se defina la situación de Bell y de Brown parece que seguiremos teniendo drama en Pittsburgh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario