Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 8 de febrero de 2019

El staff de coaches de los Jets ya tiene algunos dramas en estos momentos


Los Jets ya tienen su staff de coaches listo, y dentro de los anuncios está Blake Williams, hijo de Gregg Williams, el nuevo coordinador defensivo.


Blake Williams es asistente defensivo y ha trabajado con su papá en otros equipos. La cuestión es que al parecer Adam Gase, head coach de los Jets, no estaba muy alegre con la idea de que su nuevo coordinador defensivo trajera a su hijo al staff. Según reporta Rich Cimini de ESPN, Gase se negó a aceptar el movimiento, algo que no le agradó mucho a Gregg Williams.

Y el hecho de que Blake Williams esté en el staff no es lo más extraño que habrá en los Jets.

Joe Vitt, suegro de Gase, también está en el staff de coaches de los Jets como asistente defensivo senior y coach de linebackers externos, y eso representa una situación un poco incómoda con el mayor de los Williams, ya que ambos estuvieron juntos en New Orleans durante la época del bountygate.

Lo incómodo de esto es que Vitt testificó contra Williams y ese testimonio derivó en una suspensión de seis juegos para Vitt y una suspensión indefinida para Williams.

Así que entre la negativa inicial de Gase para contratar al hijo de Gregg Williams y el hecho de que uno de los responsables de la suspensión de Williams sea el suegro de su nuevo jefe, las cosas serán muy interesantes en New York.

No hay comentarios: