Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de enero de 2019

Kliff Kingsbury sabe que hay muchas dudas sobre su experiencia como head coach


Kliff Kingsbury ya fue presentado como head coach de los Arizona Cardinals, y está consciente de que hay muchas personas que dudan sobre su capacidad como head coach a este nivel.


"No hay nada que pueda decir el día de hoy que pueda cambiar eso. Sé que se va a tratar del trabajo que empezó ayer y lo que hagamos a partir de este punto. Así es cómo lo estoy atacando." dijo Kingsbury durante la conferencia de prensa donde lo presentaron.

Una de las grandes preguntas que hay sobre Kingsbury es el staff de coaches. Según explicó, él y el gerente general Steve Keim van a trabajar en conjunto para armar el staff, comenzando con los coordinadores principales.

"Vamos a tratar de conseguir a las personas correctas. Ese ha sido el mantra de Steve desde que nos reunimos. No nos importa si los conocemos, si no los conocemos, vamos a asegurarnos de conseguir a los coaches correctos para nosotros."

Y dentro de las cosas más importantes que dijo, según reporta el sitio oficial del equipo, es que los Cardinals volverán a usar una defensiva 3-4 después de intentar usar la 4-3 con Steve Wilks. Y para eso quiere a un coordinador defensivo que tenga experiencia.

"No creo que haya alguna duda de que un coordinador veterano sería ideal para esta situación. Simplemente basándonos en nuestro personal, creo que una defensiva 3-4 encaja mejor para lo que buscamos... Otra vez, se trata de usar nuestras fortalezas. No hay duda de que tenemos que encontrar un coordinador defensivo que pueda hacer eso."

Será interesante ver quiénes son los candidatos para ocupar los puestos de coordinador ofensivo y defensivo, sobre todo considerando el hecho de que Kingsbury no tiene experiencia en la NFL. Esa inexperiencia hará que algunos candidatos no se sientan muy confiados, pero la historia de éxito de Sean McVay seguramente hará que al menos un par se sientan intrigados por la opción de trabajar con el nuevo coach de los Cardinals.

No hay comentarios: