Richard Sherman dice que el partido de mañana contra los Seahawks en Seattle no tiene nada de especial para él. Pero es imposible pensar que eso sea cierto.
Eso sí, Sherman parece cómodo con la situación, diciendo que "Será bueno poder regresar y ver algunas caras conocidas, pero el football es football."
Sobre lo que él ve de los Seahawks este año, dijo que son "un equipo de nivel medio", y agregó que no tiene ninguna relación con Russell Wilson.
"En realidad no tengo una relación con Russell. Fuimos equipos durante un momento especial de la franquicia." añadió Sherman, que no tiene mucho aprecio por el QB de Seattle.
Cuando se le preguntó por su movilidad y habilidad para extender jugadas, Sherman dijo "Sí, y también lo he visto lanzar cinco intercepciones en un partido, así que hemos visto de qué es capaz en ambos lados. Uno entiende que puede ser defendido." añadió.
Sherman fue dado de baja por los Seahawks durante el offseason, esto para ahorrarse los 11 millones que tenía en su contrato para este año. Sherman venía saliendo de una lesión en el tendón de Aquiles.
"Uno espera que una vez que has hecho tanto por la franquicia ellos no te van a cortar cuando estás lastimado." dijo, agregando que los Seahawks no han dado de baja a muchos jugadores que están lesionados.
Así que tal vez no sea un partido especial para Sherman, pero cuando menos se puede decir que no será un juego normal para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario