Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de diciembre de 2018

Randall Cobb ya está entrenando, no se va a preocupar por la conmoción sufrida


Randall Cobb regresó a entrenar con los Packers el día de ayer, y aunque parece estar bien sí fue una situación "aterradora" porque Cobb no se acordaba del por qué estaba ausente.


El receptor sufrió una conmoción durante el partido contra los Bears el 16 de Diciembre, y dice que las consecuencias de eso lo asustaron.

"No recuerdo nada hasta que llego al locker, así que hay un periodo de 10 minutos donde tuve amnesia. Sí, eso asusta. ¿Has tenido un periodo de tiempo donde no recuerdas nada? Eso fue aterrador." dijo Cobb, reporta el Milwaukee Journal Sentinel.

Eso sí, Cobb no se va a seguir preocupando por el tema.

"Tuve un pulmón perforado. Me rompí una pierna. He regresado a jugar y no me sigo preocupando por esas cosas. Voy a considerar esto como otra cosas sobre la que no me puedo preocupar cuando entre al campo. No me preocupa lo que ocurrió en el pasado. Eso es difícil de hacer. Es por eso que somos los hombres en la arena. Esa es una de mis frases favoritas; LeBron siempre habla de esa frase. Hay una razón por lo que nosotros lo hacemos y otros no, porque podemos recuperarnos de esas cosas." añadió.

Hablando de cosas que no pueden preocuparle ahora, está el tema de su futuro. Cobb se volverá agente libre durante el offseason y parece que no hay muchas posibilidades de que regrese a Green Bay.

"Siento que todavía puedo jugar. Veo mucho video de cuando he jugado y me siento sano y me veo moverme, siento que todavía puedo jugar. Obviamente, he tenido algunas lesiones aquí y allá. Es desafortunado pero es la realidad. Es algo más importante para mi cuando hablas de este locker, esta organización, esta liga. Son movimientos que se hacen por distintas razones y eso está por encima de mi. Tengo que controlar la parte que me corresponde."

Después de sumar 142 yardas en la semana inaugural de la temporada, Cobb apenas tiene 214 yardas desde entonces, así que es probable que este domingo sea su último juego con los Packers.

No hay comentarios: