Nick Chubb comenzó el año con muy pocos acarreos. Tres por partido en promedio. De hecho se volvió el titular de los Browns hasta finales de Octubre. Eso hace mucho más interesante que ya tenga el récord de la franquicia de yardas por tierra para un novato.
Con sus 112 yardas en la victoria sobre los Bengals, Chubb llegó a 972 en el año, imponiendo una nueva marca del equipo.
"Alguien vino y me lo dijo, pero no estaba en mi mente. Esto viene con tener un gran trabajo de todos en el campo. Los jugadores empiezan a romper récords y hacer cosas grandes como equipo." dijo Chubb, reporta el Cleveland Plain Dealer.
Y los Browns definitivamente están jugando bien, ya que han ganado cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo los tres más recientes.
Todo eso vino precisamente cuando los Browns comenzaron a mover algunas piezas. Después de la salida de Hue Jackson y el traspaso de Carlos Hyde, Chubb comenzó a recibir más oportunidades, promediando 18.5 acarreos y 88.5 yardas por partido.
Y para hacer las cosas mejores, con 28 yardas contra Baltimore tendrá 1,000 en la temporada. Y aunque el rival en turno es complicado, sus compañeros están seguros de que lo logrará.
"Es un gran running back. También es una gran persona. Mantiene la cabeza abajo, es muy callado, pero corre muy duro y hace que la gente falle." dijo el guardia Joel Bitoio.
Y el trabajo de Chubb será parte de lo que hará de este offseason uno poco usual en Cleveland, porque será uno lleno de optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario