Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de diciembre de 2018

Los Titans se mantienen con vida, los Redskins están básicamente eliminados


Los Titans batallaron para sacar la victoria pero al final lo lograron. Los Redskins, por su parte, están básicamente eliminados de la postemporada.


A pesar de la lesión de Marcus Mariota sobre el final del segundo cuarto, los Titans lograron vencer por 25-16 a Washington para ponerse con marca de 9-6 en la temporada y mantener vivas sus esperanzas de llegar a playoffs.

Gran parte del mérito en la victoria vino por la presencia de Blaine Gabbert, que terminó dando un partido bastante decente.

Por el lado de Washington Josh Johnson tuvo un partido decente, sobre todo comparado con lo que los Redskins tuvieron de Mark Sanchez en el partido contra los Giants de hace dos semanas. De hecho el único pase totalmente malo de Johnson vino sobre el final del partido, cuando lanzó una intercepción que selló el juego en favor de los Titans. En la última jugada del partido lanzó una segunda intercepción (que fue devuelta para TD), pero eso realmente ya no era relevante.

Lo más destacado para los Redskins fue que Adrian Peterson rebasó las 100 yardas en el encuentro y ya llegó a las 1,000 en el año, siendo apenas el quinto jugador en la historia de la NFL en rebasar las 1,000 yardas con 33 años o más de edad.

De momento los Titans esperan saber el resultado de los partidos de Ravens y Colts para saber dónde se encuentran en la pelea por los playoffs, mientras que los Redskins están básicamente fuera con su marca de 7-8.

No hay comentarios: