Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 18 de diciembre de 2018

¿Cómo nos fue en los pronósticos?


La semana 15 de la NFL trajo una buena cantidad de sorpresas, y todo eso trajo problemas para nuestros amigos expertos.


Las victorias de San Francisco sobre Seattle, de Philadelphia sobre los Rams, de Pittsburgh sobre New England y de Washington ante Jacksonville generaron muchos errores en nuestras predicciones. De hecho esta semana tuvimos cuádruple empate en el primer lugar, con Redskins México, Cowboys México, WhoDat España y Rams Spain logrando 11 aciertos. Después de ellos estuvieron Israel Germán y Yarda50 con 10, seguidos de Susana Martin, Héctor Castañón, Iñigo Maisterrena y Oscar Qwerty con 9.

Luego encontramos a Richie Gallegos y Angel González con 8, después Eugenia Ruiz, Tatiana Briseño, Luis Moreno, Martin Becerra, Patriots México, Bengals México y un servidor con 7. Al final quedaron nuestros amigos de Packers España con 6.

Con todo esto el global queda de la siguiente manera:


Iñigo Maisterrena se mantiene en el liderato con 143 aciertos, seguido de WhoDat España con 142, y el Top 5 lo redondean Martin Becerra, Héctor Castañón y Redskins México con 140.

Dentro de nuestro Pick'em de Yahoo el primer lugar de la semana lo tuvieron Meior Tom y neto con 11 aciertos, y con eso el global queda de la siguiente forma:


El líder de nuestro Pick'em sigue siendo elip89, seguido de neto y Redskins Warriors con 138. Un servidor está en cuarto lugar y el quinto lugar es un empate entre Paraguay, 666the number of the pick y @k4ch0.

No hay comentarios: