
La temporada ha sido complicada para Case Keenum, y el partido ante los Browns de ayer no ayudó en mucho: con la oportunidad de ganar el partido de último minuto la ofensiva de Denver falló y se fueron con una derrota que básicamente los deja fuera de cualquier posibilidad.
Eso obviamente molesta a Keenum, que había llegado con la promesa de ser el QB titular que los Broncos necesitaban.
"Es con lo que uno sueña, eso es lo que uno quiere. Quiero el balón en mis manos con una oportunidad de ganar el partido. Y llegar tan cerca
y no lograrlo, eso me molesta. Se que mi madre estará molesta por usar esas expresiones, (en inglés dijo "pisses me off") pero me duele." dijo Keenum a los reporteros después del partido.
Los Broncos podrían haberse puesto adelante una serie antes, cuando perdían 17-13, pero Vance Joseph decidió que el equipo fuera por un gol de campo en cuarta y uno desde la yarda 6. Con los tres puntos a su favor y todavía uno abajo en el marcador, los Broncos obtuvieron el balón de regreso, pero la serie se quedó a medio campo.
"No me puedo quejar porque tuve el balón en las manos con la oportunidad de ganar el juego. Es todo lo que puedo pedir." añadió.
Y aunque no se va a quejar de las decisiones de su coach, sí lo hará de su actuación en el partido.
"Mucho enojo conmigo mismo. Hubo muchas jugadas que pude haber hecho y muchas que me gustaría no haber hecho, pero sí, mucho enojo." agregó.
Y probablemente muchos aficionados de los Broncos sientan lo mismo hacia Case Keenum y Vance Joseph, porque otra vez su equipo estará fuera de los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario