
Con la temporada perdida los Jaguars usarán una vez más a Blake Bortles como QB titular.
Después de que Bortles entrara en lugar de Cody Kessler en la victoria de los Jaguars sobre los Dolphins, Doug Marrone anunció el día de hoy que Bortles será el titular en la semana 17 contra los Texans.
Este será el primer juego como titular para Bortles desde la semana 12, cuando perdieron con los Bills. En aquel encuentro Bortles completó 12 de 23 pases para 127 yardas con 1 TD y 2 intercepciones.
Marrone dijo que la movilidad de Bortles es parte de la decisión, aunque también se pudiera argumentar que su experiencia podría ayudar un poco más en el último juego de la temporada, sobre todo intentando darle una sorpresa a Houston.
Y por cómo han marchado las cosas es muy probable que este sea el último partido de Bortles en un uniforme de los Jaguars. Cierto, dar de baja a Bortles dejaría mucho dinero muerto en el tope salarial, pero la forma en cómo ha avanzado la temporada hace imposible pensar que van a darle el puesto de regreso para el 2019.


No hay comentarios:
Publicar un comentario