Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de diciembre de 2018

Al parecer Frank Gore ya no jugará este año


Frank Gore, RB de los Dolphins, tuvo un esguince en el pie en el partido de su equipo contra los Vikings, por lo que hoy se le hicieron estudios para conocer la gravedad de la lesión.


De acuerdo con los reportes, la lesión de Gore es lo suficientemente grave para hacerlo perder lo que queda de la temporada. Obviamente en este momento ese concepto es un poco menos grave que antes, ya que solamente quedan dos semanas de temporada regular, pero cuando menos es suficiente para que no regrese este año.

Ahora, considerando que Gore cumple 36 años en Mayo y que no tiene contrato con los Dolphins para el 2019, es altamente probable que haya jugado su último partido con Miami.

Por otro lado, Gore demostró que puede ser un buen complemento para Kenyan Drake, ya que este año aportó 722 yardas en 156 acarreos, jugando apenas el 40 por ciento de los snaps ofensivos.

De jugar un año más seguramente rebasaría a Barry Sanders en la lista de más yardas terrestres en la historia, ya que está detrás de él 521 yardas. Eso hará muy motivante la idea de jugar en el 2019 para Frank Gore, ya sea en Miami o en otro equipo.

No hay comentarios: