
Adrian Peterson llegó de último momento a Washington, pero su temporada ha sido tan productiva que al jugador le gustaría quedarse un año más.
Los Redskins firmaron a Peterson a mediados de la pretemporada después de que el novato Derrius Guice se rompiera el ligamento anterior cruzado, y a un juego de terminar la temporada ya tiene 1,000 yardas terrestres. Y aunque sabe que Guice estará listo para la siguiente temporada a Peterson le gustaría volver con el equipo.
"Me encantaría regresar y terminar de mejor manera. Tenemos un gran grupo de chicos - toda la adversidad que hemos enfrentado este año y la forma en que todos respondieron. Venir a trabajar y mantenernos enfocados dice mucho de este equipo, de este locker, de los coaches. Eso es algo de lo que me encantaría ser parte." dijo Peterson.
Ahora, si las cosas no funcionan y los Redskins no lo traen de regreso, Peterson cree que habrá interés en otro lado, sobre todo después de la temporada que ha tenido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario