Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de noviembre de 2018

Reuben Foster sigue en la cárcel, los 49ers ya anunciaron que lo darán de baja


El día de ayer Reuben Foster aparecía como cuestionable para el encuentro de hoy contra los Buccaneers. Ese status podría ser cambiado fácilmente en estos momentos a "cien por ciento seguro no juega".


Foster fue arrestado la noche de ayer en Tampa por cargos de violencia doméstica, y de acuerdo con NBC Sports California, sigue en la cárcel en estos momentos. Durante la mañana comparecerá ante un juez vía video. En ese momento se establecerá una fianza.

Ante esa situación los 49ers, que ya le habían dado varias oportunidades en el pasado, han decidido que ya no hay más oportunidades que darle.

El equipo anunció el día de hoy que Foster será dado de baja.

La decisión, aunque lógica, parece haber llegado un poco tarde. Durante el draft del 2017 Foster cayó en la primera ronda porque muchos equipos lo habían eliminado de sus opciones, esto dados los problemas fuera del campo que Foster había tenido en la Universidad de Alabama. Esos problemas lo siguieron hasta el Combine, donde fue mandado a casa por un incidente con el personal médico del evento. Los Niners decidieron tomarlo a pesar de esos "focos rojos", y ahora todos esos problemas han regresado.

Y con todos los problemas que Foster ha tenido en su carrera colegial y profesional, suena complicado pensar que otro equipo se animará a darle una nueva oportunidad.

No hay comentarios: