Matthew Stafford ha usado un guante para proteger algún dedo lastimado muchas veces. Y aunque esta semana no aparece en el reporte de lesionados, parece que el guante volverá a hacer acto de aparición.
De acuerdo con un reporte del Detroit Free Press, Stafford entrenó miércoles, jueves y viernes con un guante en su mano izquierda (que no es la que usa para lanzar). Parece ser que Stafford tiene una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda, lesión que sufrió durante un fumble ante los Seahawks.
De todo esto lo más llamativo es que Stafford no haya aparecido en el reporte de lesionados de los Lions. El simple hecho de que tenga un guante en la mano sugiere fue revisado por los médicos del equipo, que serían los que habrían sugerido usar el guante como medida de protección. Eso es, de acuerdo con las reglas de la NFL, suficiente para ponerlo en el reporte de lesionados, aunque sea como "full participant".
Esta lesión, aunque no afecta su capacidad de lanzar pases, sí puede generarle un problema al tomar el balón directamente del centro, por lo que los Lions podrían recurrir mucho más a la formación escopeta esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario