Los Redskins no solo perdieron con los Falcons el día de ayer, se quedaron sin varias piezas de su ofensiva en el proceso.
Además de perder al WR Paul Richardson por la temporada, los linieros ofensivos Brandon Scherff (músculo pectoral) y Shawn Lauvao (ruptura del ligamento anterior cruzado) también tuvieron que ser colocados en el IR.
Las ausencias de Scherff y Lauvao se suman a la lesión de Trent Williams, que se perderá algunas semanas con una lesión en el pulgar. Y con tres elementos fuera era un hecho que los Redskins necesitaban añadir varios linieros nuevos.
Y eso hicieron hoy. El equipo firmó a los linieros Austin Howard, Luke Bowanko y Jonathan Cooper.
Augstin Howard ha sido tackle izquierdo, derecho y guardia en su carrera que ha visto acción con Raiders, Eagles, Jets y Ravens. El año pasado jugando con Baltimore fue titular en los 16 partidos, pero esta temporada no logró quedarse con los Colts, que lo dieron de baja en la pretemporada.
Bowanko fue una selección de sexta ronda de los Jaguars en el 2014, y el año pasado llegó a Baltimore en un cambio. Esta temporada comenzó con los Patriots, pero fue dado de baja en Septiembre.
Cooper fue seleccionado por los Cardinals en el primer round del 2013, pero se perdió su temporada de novato por una pierna rota. En el 2016 fue cambiado a los Patriots, luego llegó a Cleveland y estuvo con Dallas la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario