Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de noviembre de 2018

Los Bengals despidieron al coordinador defensivo Teryl Austin


Si uno busca motivos para despedir a un coordinador defensivo, que tu equipo permita 500 yardas en tres juegos consecutivos es tal vez uno de los mejores.


Después de que los Bengals se volvieran el primer equipo en la era del Super Bowl en permitir 3 partidos consecutivos con al menos 500 yardas, el equipo tomó la decisión de despedir al coordinador defensivo Teryl Austin.

"Aprecio el trabajo duro que Coach Austin ha puesto en nuestro equipo, pero siento que lo mejor es hacer un cambio en este momento, y le deseo lo mejor. Yo coordinaré la defensiva a partir de ahora y estoy emocionado de hacerlo. Este equipo tiene una oportunidad real de regresar a jugar football ganador para poder competir por los playoffs, y ese es nuestro único enfoque." dijo Marvin Lewis en un comunicado de prensa.

Teryl Austin llegó a los Bengals esta temporada después de ser coordinador de los Lions del 2014 al 2017.

El problema para Austin, que por algunos años ha sido considerado como un candidato a head coach en la NFL, es que su defensiva en Cincinnati nunca encontró el ritmo, y los Saints hicieron esto mucho más evidente. New Orleans les hizo 51 puntos y no tuvieron ninguna entrega de balón, lo que no vino nada bien después de que los Bengals aceptaran 79 puntos en las dos semanas previas.

Así que después de todo eso no es ninguna sorpresa que Austin ya no tenga trabajo en Cincinnati.

Y para los Bengals el momento parece ser el adecuado. Con marca de 5-4 siguen en la pelea por los playoffs, y en estos momentos marchan como el sexto lugar de la conferencia, así que están a tiempo de hacer los ajustes necesarios para mantenerse en la pelea.

No hay comentarios: