Los Vikings juegan contra los Packers este domingo por la noche, y hay varias cosas que el equipo quisiera dejar atrás.
Promero que nada les gustaría revertir lo sucedido la semana pasada contra los Bears, sobre todo para evitar una racha negativa a estas alturas de la temporada. Y luego está el hecho de jugar por la noche.
Los Vikings han jugado tres partidos nocturnos este año, perdiendo los tres. Y eso hace que más de uno recuerde los problemas que Kirk Cousins ha tenido como profesional en partidos nocturnos.
Eso sí, Cousins dice que el problema ha sido el nivel de los rivales (han jugado contra Saints, Rams y Bears), no la forma en como él se prepara para esos partidos, ya que no hace nada distinto para esos juegos.
"Nos pasaron a prime time la semana pasada porque estábamos jugando contra un muy buen equipo. Si alguno de los dos equipos no fuera bueno, no creo que nos hubieran pasado a esa hora. Si hay alguna diferencia con el prime time, esa sería. Ciertamente yo no hago nada diferente." dijo Cousins, que tiene marca de 4-12 como titular en partidos de prime time.
Los Vikings necesitan que Kirk Cousins y el resto de la ofensiva juegue mucho mejor esta semana, sobre todo porque en caso de perder con los Packers las cosas se complicarían bastante para Minnesota en la carrera por los playoffs.


No hay comentarios:
Publicar un comentario