Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de noviembre de 2018

Alex Smith sufrió fractura de tibia y peroné en la derrota de los Redskins ante Houston


Los Redskins perdieron ante los Texans el día de hoy, y esa derrota vino con un costo adicional.


Durante el tercer cuarto del encuentro, con el marcador 17-7 en favor de Houston, Alex Smith quedó atrapado entre Kareem Jackson y J.J. Watt, y Watt cayó sobre el tobillo derecho de Smith. Eso resultó en una lesión bastante severa para el QB de los Redskins, que fue sacado inmediatamente en carrito.

De acuerdo con los reportes que surgieron durante la transmisión del encuentro, Smith fue llevado a un hospital en ese mismo momento. Al ser una fractura de tibia y peroné, es un hecho que Smith quedará fuera por el resto de la temporada, y ahora mismo surgen preguntas sobre su futuro en la NFL.

En uno de los detalles mas escabrosos de la historia, la lesión de Alex Smith vino el 18 de Noviembre, justo a 33 años después de que Joe Theismann, QB de los Redskins, también sufriera una fractura de tibia y peroné.

Con Colt McCoy en lugar de Smith los Redskins se mantuvieron en el encuentro, aunque eventualmente perdieron por marcador de 23-21. Y es sumamente probable que McCoy sea el QB titular de Washington por lo que queda de la temporada.

El siguiente partido de los Redskins (6-4) es contra los Cowboys (5-5) el jueves, en lo que será un partido por el primer lugar de la división este de la NFC.

No hay comentarios: