Si los Jaguars van a aplicar alguna sanción contra los jugadores arrestados ayer, dejarlos sin jugar el día de hoy no es una de las opciones.
Tres de los cuatro jugadores arrestados tras un incidente en un bar de Londres (ya que se negaban a pagar una cuenta de 64,000 dólares) están activos para el partido.
Barry Church, D.J. Hayden, Ronnie Harrison y Jarrod Wilson son los cuatro jugadores que, según reporta Ian Rapoport, fueron arrestados, interrogados y liberados por el incidente en el bar. De ellos solamente Hayden no jugará el partido.
Cabe mencionar que Hayden de por sí estaba en duda para el encuentro, ya que aparecía en el reporte de lesionados del equipo. A.J. Bouye, Leonard Fournette, Tyler Patmon, Eli Ankou, James O'Shaughnessy y Dawuaen Smoot completan la lista de inactivos.
Una de las razones por las que los Jaguars podrían haber decidido no suspender a los jugadores es la cantidad de lesiones que tienen en la secundaria. Y como todos ellos son de esa unidad sería muy complicado jugar ante los Eagles.
Por cierto, el incidente del bar, indica Rapoport, fue por un malentendido. De acuerdo con lo que sabe, se estaban mandando botellas de alcohol a la mesa de los jugadores, y ellos pensaban que eran regalo de alguien. El problema fue que al final se les pidió que pagaran las botellas, y eso era algo que ellos no esperaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario